Orange County Educación Para Padres, Familias, y Matrimonios


Fortificando familias y reparando matrimonios en Orange County por más de 9 anos.

“El Centro de cuidado de familia ALMA” (AFCC) es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 2003. Estamos situados estratégicamente en Anaheim, CA y somos accesibles a las familias latinas en el área que necesitan apoyo educativo para su matrimonio, familia, o hijos.

Nuestra visión: “hacer una contribución significativa a las familias latinas/hispanas en todas nuestras comunidades a través de programas educativos altamente eficaces”.

Nuestra misión: ” ayudar en las necesidades reales de las familias latinas/hispanas en nuestras comunidades locales”.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES:

  • Cuidado – preocupado por el bienestar de los demás
  • Honestidad – para demostrar un espíritu de veracidad en nuestros esfuerzos
  • Auténticos – ser genuino y sincero con todos los que servimos
  • Individualidad – a valorar las cualidades únicas de los demás
  • Influenciamos – animamos a practicar los buenos valores de cada uno
  • Entrenar – para impartir conocimientos que mejora las habilidades de la persona

PREOCUPACIONES DE NUESTRA COMUNIDAD:

Población hispana: Hay una población estimada 3,02,786 residentes en el Condado de Orange, de los cuales el 34,2% son hispanos.

Ciudades de hispanos actualmente servidas: Anaheim, Santa Ana, La Habra, Placentia y Fullerton son hogares de 500.000 más residentes Latinos de los cuales 41,3% son de clase trabajadora con un ingreso anual promedio de $39.000.

Altas tasas de divorcio: En los últimos 15 años, Orange County consistentemente ha promediado unos 60 solicitudes de divorcio por 100 licencias de matrimonio emitidos – una tasa de 20% superior a la media nacional de una tasa de divorcios de 50%.

Las tasas de deserción de la escuela secundaria: OC hispanos tienen 3 veces mas probabilidades que los blancos a abandonar la escuela. La tasa de deserción promedio de estudiantes hispanos en el Condado de Orange fue de 23,8 a partir de 2009.

Definición: Porcentaje estimado de estudiantes de escuelas públicas que abandonan la escuela secundaria, basada en la tasa ajustada de deserción escolar derivados de cuatro años, que es una estimación del porcentaje de estudiantes que abandonaron en un período de cuatro años basado en datos recogidos de un solo año, por raza/etnicidad, (por ejemplo el 11,7% de los estudiantes blanco/caucásico en los grados 9-12 en California abandonado durante el año 2008).

Fuente de datos: Departamento de educación de California, California sistema básico de datos educativos (del censo CBEDS del). Acceder en línea en http://www.cde.ca.gov/ds/sd/cb/studentdatafiles.asp (mayo de 2010).

Altas tasas de natalidad adolescente: La tasa de natalidad adolescente Hispana/Latina en OC solo fue 57,4 en 2007. Las adolescentes hispanas/latinas tienen el mayor porcentaje de la tasa de natalidad entre cada etnia y raza en el Condado de Orange y todos de California que es alarmante.

  • Definición: número de nacimientos por 1.000 mujeres jóvenes edades 15-19, por raza/origen étnico de la madre.
  • Data fuente: servicios del Departamento de salud de California, centro de estadísticas de salud, sección de estadísticas vitales, CD-ROM uso nacimiento archivos públicos; Estado de California, departamento de finanzas, raza/etnia población con edad y sexo detalle, 1990-1999, 2000-2050. Acceder en línea en http://www.dof.ca.gov (junio de 2009).

Nota: LNE (bajo número de eventos) se refiere a los datos que han sido suprimidas porque había menos de 20 casos en el numerador. N/A significa que los datos no están disponibles. Por ejemplo, datos para adolescentes “Multiracial” no están disponibles antes de 2000.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message